Imagen

El gobernador se comprometío con recursos por mas 10 mil millones de pesos.

La Mesa recibió al Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.

Con el objetivo de reafirmar los compromisos pactados en el mes de febrero, en lo que fue las mesas de trabajo del Plan de Desarrollo Departamental, “Cundinamarca, región que progresa”, el Gobernador del departamento, Nicolas García llego a la Villa de La Mesa, para hablar de los principales proyectos que contaran con el apoyo financiero del Gobierno Departamental.

Durante el encuentro el Mandatario Local, manifestó al Gobernador, los principales temas que necesitaran del apoyo de la Gobernación. Proyectos puntuales como la construcción de la casa de la mujer, la remodelación del coliseo para que este a la altura de nuestros deportistas, infraestructura educativa a través de la Ley 21, encerramiento de la Institución Educativa Departamental Francisco Julián Olaya, remodelación de la Central de Abastos del Tequendama, construcción de placa huellas con el trabajo articulado de Idaco y recursos para la terminación de Central de Urgencias de la ESE Hospital Pedro León Álvarez Díaz, transformaran la cara de La Mesa, durante este cuatrienio.

La visita contó con la presencia de los Representantes a la Cámara, Dr. Buenaventura León, José Caicedo y los diputados Hermes Villamil Morales, Edgar Mayorga y Juan Carlos Coy. "Agradecemos al señor Gobernador, a los Representantes y Diputados, por brindar su apoyo y contribuir en la construcción de un municipio mejor". Indicó el Alcalde de La Mesa, Humberto Segura Barragán.

Imagen

Prevención

Joomla Extensions