Mi Gente Radio Emisora Comunitaria de la Mesa Cundinamarca

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Se contó con la asistencia de los diferentes representantes legales de las asociaciones

La Agencia de Comercialización de Cundinamarca da sus primeros pasos en La Mesa.
En el departamento se creó la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca, una apuesta del Señor Gobernador Nicolás García, la cual busca acercar a los pequeños productores con los consumidores finales para mejorar la productividad, competitividad y rentabilidad del sector agrícola. Durante el encuentro de hoy se contó con la asistencia de los diferentes representantes legales de las asociaciones con el fin de conocer de primera mano los alcances de la Agencia contando con la asistencia del Dr. Cesar Carrillo gerente de la Agencia de Comercialización y la Secretaría de Desarrollo Económico, Turístico del municipio.
La Agencia tiene, entre varios ejes, fortalecer las unidades productivas, fomentar la asociatividad, invertir en infraestructura, facilitar el transporte, diseñar estrategias para atender los diferentes canales de comercialización, promoción del departamento, entre otras, con uno solo objetivo, que los pequeños productores sean más eficientes, vendan más y mejoren sus productos.
La misma se convierte en “el departamento de ventas y mercadeo” de Cundinamarca y busca llegar al consumidor final y a los diferentes canales como compras públicas, plazas de mercado, grandes y medianas superficies, tiendas de barrio, agroindustria, hoteles, restaurantes, mercados campesinos, entre otros.

Prevención

Joomla Extensions