Mi Gente Radio Emisora Comunitaria de la Mesa Cundinamarca

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Consulte el cronograma en el siguiente link: bit.ly/3B6am7u

Iniciaron las mesas de trabajo para la formulación del nuevo PBOT.
El día de ayer inició el proceso de planificación del nuevo Plan Básico de Ordenamiento Territorial. Los primeros sectores que tuvieron la oportunidad de participar de este proceso fueron los habitantes de La Concha baja, La Trinita, Trinidad y San Nicolás -El cruce, el punto de encuentro fue la Escuela de la vereda La Concha.
El objetivo de esta primera fase de diagnóstico es abrir un diálogo entre los habitantes y terratenientes para generar la planificación del territorio, su uso y ocupación, así como la preservación del medio ambiente y sus recursos naturales.
Es importante asistir a estas socializaciones ya que en ellas se establecerá la gestión del territorio durante los próximos años.
El Plan Básico de Ordenamiento Territorial es un instrumento técnico y normativo con el cual, las ciudades y municipios del país realizan una organización y planificación de su territorio urbano y rural, con el fin de consolidar y estructurar a futuro un modelo de ciudad en ese territorio.
Por esta razón ciudadano mesuno su participación en este nuevo ordenamiento territorial es importante, ya que su opinión cuenta para comenzar a trazar las directrices de cómo será La Mesa en estos próximos doce años.
Las ideas ayudará a realizar un mejor ordenamiento territorial.
 
Consulte el cronograma en el siguiente link: bit.ly/3B6am7u
 

Prevención

Joomla Extensions