Mi Gente Radio Emisora Comunitaria de la Mesa Cundinamarca

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Con una inversión cercana a los $1.500 millones

La Mesa cuenta con un nuevo escenario, se trata del Centro de Integración Ciudadana (CIC).
Con una inversión cercana a los $1.500 millones, el día de hoy se realizó la entrega oficial del nuevo Centro de Integración Ciudadana, ubicado en el barrio La Orquídea y Santa Cecilia I. Este escenario estará al servicio de los mesunos y servirá para fortalecer las formaciones deportivas, recreativas y culturales de La Mesa.
Es importante señalar que esta obra inició en el año 2017, durante la Administración de la Ex- Alcaldesa, Mercedes Rodríguez González (Q.E.P.D), quién acompañó y lidero el proceso junto al Diputado del departamento, Hermes Villamil Morales, importante gestor de esta obra.
Hoy gracias a las obras complementarias y al trabajo dedicado del Señor Alcalde, Humberto Segura y la Secretaría de Obras Públicas, se pone al servicio esta infraestructura, catalogada como uno de los mejores escenarios más completos de la región. Al evento inaugural asistieron Representantes de la República, el Secretario de Gobierno de Cundinamarca, Fuerza Pública, diputados, concejales, secretarios de despacho, lideres comunales y comunidad del sector.

Prevención

Joomla Extensions